Inicio > Comportamiento, Desarrollo, FORMACION > Permanecer despierto y receptivo durante la convención

Permanecer despierto y receptivo durante la convención


Mantenerse ​​despierto y sensible durante la convención

Que alze la mano, quien nunca ha participado en una convección, kik off, conferencias, reuniones, lo que quieras, levanta la mano si en esa reunión aquellos no hallan escuchan o pronuncia pronunciado las palabras altisonantes como: plan estratégico, las metas, el liderazgo, sinergias, la satisfacción del cliente … …

Pero, sobre todo ante el dilema de cómo mantener un alto nivel de atención de los participantes en estos contextos, tiene una propuesta: El Bingo de los estupidos.

Piense en una carpeta de bingo o el bingo en si, donde en lugar de números son palabras, frases, clichés que inevitablemente será de la persona que habla. Misión, valores, cultura, globalización, Internet, portal vertical, cambiar la cultura de servicio, atención al cliente … …

Ahora, ¿cuál es el juego? Cada participante tiene su maletín sobre sus rodillas. Astutamente finge escuchar con el rapto estas aladas palabras de alguien que está hablando, pero en realidad tienen sus ojos puestos en la carpeta de su sitio.

Es probable que se sienta completa las frases que figuran en su carpeta. No sabemos lo que va a ganar. Probablemente nada, pero es la satisfacción de haber expuesto la vanidad del discurso que se escucha es ya una victoria.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: