Inicio > Empresa y Recuperacion, RECURSOS, Software y Sistemas > 9 Soft ahorra-embalaje, carga

9 Soft ahorra-embalaje, carga


Optimizar el espacio de embalaje y envío

Las aplicaciones de ahorro de espacio son todas las empresas que quieren ahorrar en costes de transporte (y almacenamiento) a través de la optimización de:
• El embalaje de los artículos en diferentes tamaños
• composición de los envases diferentes paletas de tamaño
o destino final
• Los contenedores de carga, camiones, barcos o portaaviones

Hay considerables beneficios derivados del uso de estos programas que se traducen en beneficios sustanciales, incluso sull’handling.

Algunos se dedican a la optimización de los envíos de carga, mientras que otros tienen un espectro más amplio de uso (= ahorro de costes
asignación y uso de la aplicación) contienen optimizaciones envases individuales, paletas, y finalmente en la composición del tráfico mejor envase para varios tipos de compañías.

Inserción de las dimensiones, peso, las prioridades de destino (Y más) de estos programas evaluar una variedad de alternativas de optimización de espacio se pueden seleccionar con un clic.

Ejemplos de los posibles usuarios del software que ahorran más:

Gestores de exportación en todo el mundo que significa, en muchos casos para hacer frente a las negociaciones que también incluyen la asignación de los gastos de transporte de contenedores y la manipulación que pueden afectar no sólo en función de la naturaleza de los bienes tratados. Puede tener  la sutil diferencia entre la toma de una orden o no ….

Departamento de exportación no puede contar con la optimización de los transportes marítimos que se traducen en importantes ahorros en los costos de transporte.

Envío oficinas que dan forma y optimizar la plataforma de carga de los buques

Producción que también trabaja con varios paquetes o subembalajes necesarios para el almacenamiento a bajo costo y de optimizar los envíos.

SOLO CARGA:

 

Pack Vol

Bien hecho y la Onthefly.nu veneciana encabezada por el dr. Angelucci, packVol tiene notables cualidades de flexibilidad debido a un sofisticado software para la optimización de la carga de uno o más recipientes.

El programa también le permite cargar todos los paquetes puestos en libertad, ya sea utilizando el número mínimo de envases o mediante un único contenedor de volumen mínimo. En este caso la optimización se realiza con respecto a un tamaño del contenedor. La carga está definida por el usuario directamente con la sencillez de un programa de dibujo, gracias a un entorno gráfico 3D con las capacidades de edición más comunes: seleccionar, copiar, pegar, cortar, deshacer, rehacer, zoom, etc ..

packVol no tiene ningún límite en el número de contenedores que se hayan utilizado o el número de paquetes a ser colocado, ni sobre sus tipos. Pruebe la versión de prueba por 30 días, si  quiere comprarlo, el costo es de 1.500 € (seràn bien invertido en nuestra opinión)

 

Aquí las características con más detalle

Aquí las reglas de carga posible

Aquí para Captura de pantalla

Aquí la prueba (30 días)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: