Inicio > CV y Entrevistas, Siempre > los candidatos como un diferencial en los primeros 5 segundos de la lectura? Para ampliar la mirada

los candidatos como un diferencial en los primeros 5 segundos de la lectura? Para ampliar la mirada


Una vez que haya ingresado su CV en el formulario para los candidatos, el próximo examen por los selectores tendrá 5 segundos para considerar que si el 20% de la primera página de su CV para la verificación inmediata, a simple vista, (1) estado de su carrera, (2) Tener la residencia y la experiencia (3) está más cerca de lo que se busca.

Para tener éxito en este juego de selección de colocarse inmediatamente en su trabajo actual como el título de su CV en el lado de los caracteres del nombre con un par de puntos más pequeños, y especialmente si está cerca con el trabajo deseado, componetela similar.

Por ejemplo, una búsqueda de Tecnología Responsable de los servicios financieros sería el estado fino (si realmente va) al Jefe de Servicios Financieros de la División de Consultoría Tecnológica … .. Y luego, poco después de que incluye las líneas 2 o 3 en el número de años de experiencia en este trabajo ….

Decimos esto porque si se obtiene a través de esta prueba inicial de los primeros 5 segundos de la primera impresión, se han ganado más de 15-25 segundos más la curiosidad de una mayor profundización de los puntos clave que usted tiene en su CV.

Para tener éxito en esta segunda fase, usted debe tener siempre en la parte superior de cada CV:
1. la presencia de un resumen ejecutivo que consiste en 3-5 oraciones que ofrecen un resumen de alto nivel de posiciones en su carrera

o

2. Un resumen de la información dentro de 3-5 puntos en sus habilidades profesionales adquiridas

Inmediatamente a continuación, entre los ejemplos concretos que muestran de su carrera que le está dando a los reclutadores (o patrones) la información exacta que necesitan.

El resumen de la cabeza y ejemplos de la carrera, pudiendo llegar hasta la mitad de la primera página.

Recuerde que su objetivo con su curriculum vitae es mantener alta la atención de los reclutadores y empleadores. Esta meta se cumplirá con lo que han entrado específicamente para satisfacer las necesidades y resolver sus problemas inmediatos de esa empresa en particular o de oportunidades de empleo. Esta técnica descriptiva hace que sea muy fácil para aquellos que asumen, (1) a encontrar rápidamente lo que necesitan, y (2) tomar una decisión rápida sobre ti.

Si tu CV pasa estas pruebas, es probable que se colocará en la carpeta, seleccione a los candidatos a ser contactado para una entrevista más.

Un currículum integrado de esta manera será capaz de comunicarse de forma rápida su experiencia, conocimiento de la industria, y la capacidad de gestión de personas y situaciones.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: