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Marca personal en línea: Redes saludable Describa su profesión tan apetitosa


Para lograr un impacto real en la sociedad es dar un asesoramiento imparcial a la creación de redes saludable: estar presente en ocasiones en las que puedes conocer gente. La forma más fácil? Las organizadas por las redes sociales como profesionales, porque esto es fácil de empezar …. con el descuento. ¿En qué sentido?En el sentido de que todos los presentes estuvo de acuerdo con la misma meta: conocer a otras personas. A continuación, se darán cuenta de que podría ser interesante para mí y quién no. Humana, con honestidad intelectual y respeto. Viadeo, Xing, Linkedin subgrupos locales, tales como Milanino (que extiende su actividad más allá de Milán), organiza eventos de networking con gran frecuencia.

Yo no soy el único. ¿Cuántas reuniones se llevan a cabo en la ciudad cada mes por las empresas, estudios, tiendas de introducir un nuevo producto para lanzar una idea para conmemorar un aniversario, para cumplir con un carácter particular? Todos en general libre, muchos anuncian en los periódicos y sitios web de noticias, son un medio natural para conocer gente, hacer preguntas tal vez viene a notar, ampliar su mundo y hacer crecer su reputación.

En todas estas ocasiones, lo importante es que sea interesante. Una de las primeras preguntas que se intercambian entre las personas que acaban de presentar es la siguiente: ¿Qué hacer? En respuesta al dentista y yo somos un estudio en el área de San Felice no hace feliz a nadie. Afirmar que “me ocupo de sonrisas” intrigas, le invita a profundizar, que le permite recordar. ¿Cómo describiría usted su profesión tan sabroso? Por ejemplo, me presento diciendo que “he sido el aumento de los beneficios de los demás.” Es s un poco genérica, que podría ser un planificador financiero, pero al menos despierta el interés. Si usted tiene una mejor consejo que va a ser muy feliz! Mi cliente que imprime las etiquetas que dicen “se pega donde se puede ver”.

Y entonces tenemos que pensar en cómo presentar nuestra puerta en cualquier lugar.Aquí están algunos consejos simples

1) dicen: amigos, clientes y amigos con un e-mail (no enviar a miles de direcciones de todas las especies visto una copia!)

2) decir: dar a conocer en nuestro “perfil social” para alertar y publicar un enlace a cada actualización

3) decir: dar el enlace en la firma automática de nuestro correo, con humor y sencillez

4) lo hacen por: Enlace a nuestros blogs de otros, citando a ellos a fin de crear movimiento y desarrollar una “sinergia promocional”

5) descubrirlo: indica su blog en su tarjeta de visita

6) usted sabe: intervenir en otros blogs. Normalmente se le pedirá que especifique su blog en los datos necesarios para publicar el comentario. Hazlo. Es s una gran oportunidad.

7) publicidad: crear una página de su blog en Facebook y haz que tus amigos a hacerse fans y promoverla. Y de vuelta a esa página todas las actualizaciones del blog como un enlace.

8) Invertir en publicidad: incluso pequeñas cantidades, por ejemplo, en Facebook, con un anuncio que lleva a la persona a tu blog. Con poco que se invierte € puedes conseguir grandes ganancias.

Y ahora la buena suerte. Más bien una buena reputación!

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