Inicio > Administracion y Finanzas, INFORMACIONES, Informaciones para... > Más eficiencia en la división de finanzas de la Compañía

Más eficiencia en la división de finanzas de la Compañía


La importancia de la automatización de los procesos financieros para optimizar el rendimiento corporativo

Un estudio realizado por Ventana Research – patrocinado por Cognos, líder mundial en business intelligence (BI) y Corporate Performance Management (CPM) – toma nota de que las divisiones de las empresas financieras pueden lograr una mayor eficiencia en la gestión del ciclo contable y proporcionar información estratégica más oportuna para mejorar el rendimiento del negocio a través de soluciones innovadoras para la gestión de los procesos financieros.

Las áreas de escasez financiera en dos áreas clave “, dijo Robert D. Kugel, CFA, vicepresidente y director de Investigación, Gestión del Rendimiento Financiero de Ventana Research.
“En primer lugar, la mayoría no cumple con los últimos meses del trimestre y en el momento adecuado. La solución de los problemas que enfrentan el cierre es de hacer un ayuno, el control financiero precisa y eficaz, así como mejorar la transparencia de la información, reduciendo así los costes de adaptación a la Ley Sarbanes-Oxley, tanto desde el punto de vista de la construcción requisitos para los honorarios de auditoría interna y externa.
En segundo lugar, las empresas deben cumplir con las modalidades de presentación de informes necesarias en la actualidad: los recursos internos, de hecho, requieren mucha más información que nunca antes para llevar a cabo sus negocios, se necesita muchos más indicadores para tomar las decisiones correctas para el futuro así como más información relativa a las condiciones externas, tales como el desempeño de sus principales competidores. ”

Según Ventana Research uno de los mayores desafíos que enfrentan las compañías hoy en día se refiere a la adecuación a la normativa nuevo impuesto, incluyendo la ley Sarbanes-Oxley (SOX). Las reformas en curso, de hecho, se cierran los tiempos más cortos y más rápidos de producción de los resultados financieros.
Los resultados del estudio confirman que la adopción de sistemas de tecnología apropiada puede mejorar la eficacia de la adaptación a dichas normas, al tiempo que limita los costes.
A través de la automatización de procesos e integración de sistemas, departamento de finanzas tendrá el tiempo para centrarse en una actuación estratégica y mejorar.
El resultado es proporcionar información de calidad de manera oportuna, permitiendo a los administradores de negocios de tomar decisiones rápidas, confiables y basados ​​en hechos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: